jueves, 27 de agosto de 2020

Entrega Ayuntamiento nombramientos a maestros del Sistema Educativo Municipal

* El protocolo se realizó el jueves 20 de agosto en la Biblioteca Municipal Benito Juárez, en el marco del regreso a clases virtual.
TIJUANA.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de continuar ofertando mejores oportunidades de crecimiento laboral para los maestros del Sistema Educativo local, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana entregó nombramientos definitivos a profesores de nuevo ingreso y de promoción temporal para el ciclo escolar 2020-2021, con una antigüedad mayor a 5 años.


“Trabajamos para que los maestros puedan seguir superándose profesionalmente al obtener cargos de mayor responsabilidad. Tenemos la gran responsabilidad de buscar nuevas formas que impulsen la educación local como una de las más prominentes del país, seleccionando a docentes con mayor preparación y capacitando a nuestro personal”, dijo la secretaria de Educación Pública Municipal, Karla Patricia Ruíz Macfarland.

En este sentido, la funcionaria explicó que se entregaron 14 nombramientos a maestros de nuevo ingreso en primarias municipales, quienes fueron seleccionados por la entidad educativa federal a través de una serie de procesos para su correcta incorporación al sistema local y estarán ocupando cargos de maestros frente a grupo en nivel básico.






En el evento, se asignó oficialmente a la maestra Ana Teresa Barrera López, como la inspectora de la Zona Escolar 21 de primarias; de igual forma, se designaron a cinco maestros como directivos con nombramiento temporales en nivel primaria y dos directores con cargo de subdirector por tiempo definido de secundaria, quienes concluirán su periodo de función el 9 de julio del 2021.

Durante el acto protocolario, realizado en el marco del regreso a clases virtual, también estuvo presente la directora Académica de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Margarita Rosas Hernández y el responsable de la Unidad del Sistema de Carrera para maestras y maestros de la dependencia local, José Manuel Solís Rodríguez.

Cabe destacar que la entrega de los documentos fue llevada a cabo el pasado jueves 20 de agosto en la Biblioteca Municipal Benito Juárez, con el fin de poder seguir respetando las medidas preventivas y el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud, trabajando hoy todos por Tijuana, contribuyendo a mejorar las condiciones de los docentes y la formación académica de los estudiantes.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario