domingo, 17 de mayo de 2020

VIDEO: Mark Wiens en Tijuana... ULTIMATE TACOS TOUR (1ra. parte)


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusto el contenido! 👍




Mark Wiens es uno de los vloggers de comida más famosos del mundo.
Prepárese para el último recorrido de comida callejera mexicana de Tijuana, México. Nunca he comido tantos tacos y he sido tan feliz en un período de 14 horas en mi vida.
San Diego, EE. UU. - La primera parte de esta gira de comida callejera mexicana comenzó en California, donde condujimos hasta la frontera y estacionamos el automóvil. Esta es la primera vez que creo que he cruzado una frontera a pie y he ido directamente a una calle en un recorrido gastronómico. Todo salió a la perfección.
Tijuana, México: bienvenido a Tijuana, donde una camioneta estaba lista para recogernos y llevarnos a este recorrido por la comida callejera de Tijuana. Muy feliz de estar de regreso en México. Una de las mejores cosas de Tijauana es que es una ciudad que atrae a personas de todo México, por lo que encontrará todas las variaciones regionales de comida mexicana.
Tacos Mike - Tijuana, México - Comenzamos en un pequeño puesto afuera de una tienda de neumáticos donde servían todo tipo de tacos mixtos. Tuve el Taco de chile relleno, un chile relleno de queso y frito y cubierto de salsas.
Mariscos Ruben - Continuamos al lado de Marisocs Ruben, conocido por sus únicos tacos pequeños enrollados con queso y marlin. Eran increíblemente sabrosos
Aqui Es Texcoco - Tijuana, México - Luego fuimos al restaurante de Paco, donde sirven barbacoa, al estilo Texcoco. Fue increíble, y también teníamos toda la cabeza, incluidos algunos tacos de ojos reales.
Xolo Tacos - Tijuana, México - Luego de esta gira mexicana de tacos de comida callejera, fuimos a Xolo Tacos para comer su loco taco de médula ósea. Es un taco de birria, o un taco rojo de Tijuana, pero explota con médula ósea.
Tacos El Gallito - Tacos de Adobada - La siguiente parada, nos encontramos con Adrian Mejia para comer tacos de adobada de Tijuana del trompo - el asador vertical estilo shawarma. Increíble.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario