viernes, 21 de febrero de 2020

Cerca de 2 mil 500 comerciantes ya cuentan con permisos revalidados

* La campaña de revalidación continuará hasta el último día de marzo.
TIJUANA.- Cerca de 2 mil 500 vendedores ya cuentan con su permiso regulado para trabajar en mercados sobre ruedas, gracias a la campaña de revalidaciones promovida por la dirección de Inspección y Verificación del XXIII Ayuntamiento presidido por Arturo González Cruz.

“La respuesta de la gente a casi 3 semanas de haber iniciado la campaña es muy buena, vamos caminando para llegar a la meta de los 16 mil permisos revalidados de la plantilla de 25 mil con la que contamos”, aseguró el director de Inspección y Verificación, Adolfo García.
Trabajamos por el bienestar de la ciudad como el presidente municipal, Arturo González nos lo ha instruido, por lo que además, las personas con discapacidad y de la tercera edad quedan exentas de este pago de alrededor de 2 mil 584 pesos, agregó.
Detalló que la campaña de revalidaciones continuará hasta el último día de marzo    para que los comerciantes cumplan con este requisito y puedan seguir operando de manera regulada, pues la falta de este podría provocar multas más adelante por incumplir con la Ley.
Por otra parte, el pago puntual de la revalidación de permisos ha generado hasta el momento un ingreso de más de 2 millones y medio de pesos, ingresos que serán utilizados para seguir realizando acciones en beneficio de los tijuanenses.
La dirección de Inspección y Verificación exhorta a comerciantes de mercados sobre ruedas, que  todavía no realizan su trámite a revalidar sus permisos, proceso para el que solo necesitan acudir al patio central del Ayuntamiento de Tijuana con su tarjetón anterior y credencial de elector.
Si se trata del manejo de alimentos, también serán requeridos un certificado médico y un examen de laboratorio que descarte la existencia de enfermedades como la hepatitis.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario