sábado, 6 de julio de 2019

Velan armas finalistas de estatal Sub 14

TIJUANA.- En el que quizá es considerado la final soñada, las escuadras de los Cimarrones “A” y Tijuana Azul protagonizarán el duelo por el primer lugar cuando se enfrenten por el campeonato estatal de categoría Sub 14 que se celebrará este domingo a partir de las 16:45 horas en el estadio Romero Manzo.


Estos dos equipos fueron los únicos que en la ronda regular y obviamente en la segunda etapa, cuartos de final y semifinal, no perdieron un partido, si acaso a los Cimarrones les empataron a dos goles sin embargo llegan con amplias posibilidades también de quedarse con la posición de honor de este certamen.

“Tengo muchos años en el futbol y por lo que vi de este certamen estamos al borde de iniciar una segunda etapa que será de cosechar lo que hemos venido sembrando en categorías infantiles, al margen de los equipos que se quedaron en el camino, todos mostraron un alto nivel técnico, con idea, todos se merecen una felicitación y en el caso de estos finalistas lo que hicieron garantizarán un gran partido y esos talentos con los que cuentan habremos de darle seguimiento, sin lugar a dudas será un gran partido de futbol”, aseguró  Gilberto Ramírez, presidente de la Asociación de Futbol Aficionado de Baja California (Afabc).

Para alcanzar su boleto al juego de campeonato la escuadra de Tijuana Azul en la semifinal superó sin problemas a sus hermanos de Tijuana Azul 4-0, una ronda previa, en la etapa de cuartos de final, sufrieron para eliminar a la representación del Ceffo Rayados 3-2.

Por su parte Cimarrones “A” superó de manera sufrida a sus hermanos de Cimarrones “B” por marcador de 1-0, en tanto que en la etapa de cuartos de final pasaron sin problemas sobre Tijuana Blanca 3-1.

El ganador de este certamen se convertirá en la base que representará a Baja California en el campeonato nacional de la categoría en sede y fecha que designará posteriormente el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario