sábado, 6 de julio de 2019

VIDEOS: Realiza operativo Dirección de Reglamentos en Zona Río y Zona Centro de Tijuana

* Operativo de inspección y verificación municipal en bares de Zona Rio y Zona Norte, encabezado por el director Sergio Leonel, buscando menores de edad en antros.


TIJUANA.- El día de hoy por esta noche de este sábado la dependencia de Inspección y verificación de reglamentos de tijuana Baja California realizó un operativo en distintas áreas de nuestra ciudad.

Checando las medidas de seguridad de bares, discotecas, antros etc. Dicho operativo realizado en estos negocios mencionados causó polémica en clientes de los negocios ya que no era muy seguido o visto en la ciudad.

Como lo pueden ver el el ayuntamiento trabaja. Cada día más por la seguridad y bienestar de nuestros ciudadanos así mismo como turistas de tijuana.


El director de reglamentos Sergio Leonel García personalmente convocó a sus elementos para realizar dicho operativo en nuestra ciudad debido a denuncias y quejas en dicha dependencia.

Arrojando buenos resultados. Así mismo no permitiendo la entrada a menores de edad a bares y discotecas saturación de negocios o música excesiva en el volumen.



VIDEOS: Operativo de Verificación Municipal en bares y cantinas de Tijuana
* SE HAN RENOVADO PERMISOS A MÁS DE 12 MIL COMERCIANTES.

TIJUANA.- El director de Inspección y Verificación Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, Sergio Leonel García Aceves, informó sobre un operativo que se efectuó el viernes por la noche, con el fin de constatar que en bares y cantinas no haya menores de edad, que no exista sobrecupo, existan salidas de emergencia, que no se pone en riesgo la vida de la gente que se divierte.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario