martes, 31 de diciembre de 2019

Presidente municipal Arturo González Cruz desea a los tijuanenses un feliz Año Nuevo 2020

TIJUANA.- En las últimas horas del año, el presidente municipal, Arturo González Cruz, felicita a la ciudadanía por el Año Nuevo 2020, con los mejores deseos y el firme propósito de que se realicen todos sus proyectos y planes a futuro.


El primer edil, conminó a la población a festejar en orden y con responsabilidad, respetando a las demás personas para que todos disfruten en paz y armonía, evitando contratiempos que terminen en conflictos mayores.

“Les deseo a todos los tijuanenses un Año Nuevo lleno de prosperidad, que a lo largo del 2020, trabajemos juntos para seguir construyendo la ciudad que merecemos, enfrentando juntos las adversidades que se nos presenten, como una comunidad unida. Nuestro compromiso para los próximos 365 días es impulsar programas que beneficien a más personas y mejoren su calidad de vida”, indicó el primer munícipe.

González Cruz, exhortó a los ciudadanos a atender en todo momento las indicaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, para que la noche de Año Nuevo, transcurra sin contratiempos y mantener un saldo blanco aún hasta después de los festejos, y en caso de ser necesario reportar al 911 cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas.

A nombre de todos los funcionarios que conforman el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, les deseamos un próspero Año Nuevo 2020 en compañía de todos sus seres queridos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario