sábado, 14 de diciembre de 2019

Clausuran el bar La Cueva del Peludo

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Guardia Estatal de Investigación, realizó un cateo en el bar conocido como La Cueva del Peludo, donde se tienen líneas claras de investigación que señalan venta de droga en el lugar.


Lo anterior derivó también de varios señalamientos y denuncias por posibles actos ilegales al interior del citado inmueble, lo cual motivo a las autoridades a realizar trabajos de intervención.

De igual forma las autoridades aseguraron el sitio ya que tras la detención de dos sujetos en posesión de droga, estos manifestaron que las dosis las habían comprado en dicho bar, con lo cual se fortalecieron los señalamientos contra el lugar.



Gracias a la labor y correcta integración de la carpeta de investigación efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en atención a Narcomenudeo, se obtuvo la orden de cateo por parte de un Juez, lo que permitió a los elementos de la GESI implementar el operativo de revisión.

La madrugada de este sábado al realizar el cateo se confirmó la venta de sustancias prohibidas en el lugar, por lo cual las autoridades determinaron asegurar el inmueble para realizar las averiguaciones correspondientes.

Lo anterior forma parte de una estrategia integral de seguridad que busca combatir de raíz los efectos de la delincuencia, con prioridad en luchar contra el narcomenudeo y la corrupción de menores.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario