viernes, 1 de noviembre de 2019

Ajedrez Político: Concluye oscura gestión embrujada de poder y sospechas

* LA BRUJA SE LLEVA A “KIKO” VEGA Y 30 AÑOS DEL PAN.
Por Sergio Anzures.
En esta “Noche de Brujas”, Vega de Lamadrid se irá del poder político no en una escoba sino en un vehículo de lujo acompañado de cercanos.


Finalizaron seis años de un gobierno acusado de corrupción, de incumplido, de deudor, de mentiroso, de impunidad, de una grave crisis de inseguridad y de violencia.

Con “Kiko” Vega terminan 30 años del PAN como partido gobernante del Estado con pocos sobrevivientes, y los que quedan también se los puede “chupar las brujas”, porque la información que se tiene es que serán investigados en todo.

Aquellos funcionarios que en seis años se convirtieron en millonarios tendrán que responder a las autoridades federales y a la nueva administración estatal.

Pareciera un “hechizo” que embruja a “Kiko” Vega.

Cuando fue presidente municipal y funcionario del primer gabinete estatal también se sospechó de sus malos manejos y corruptelas y la libró hasta convertirse en gobernador de Baja California.

Caminó bajo el sendero de la obscuridad acompañado de funcionarios o cómplices convertidos en monstruosos entes que alimentaron su ambiente de impunidad.
Las fuezas del mal acompañadas por los mezquinos intereses de unos políticos fregaron al PAN en Baja California y esos mismos llenaron sus casas de riqueza.

No fue el PAN, no fue la doctrina de sus fundadores, fue la descomposición de quienes por muchos años estuvieron “embrujados” por “la bruja de la corrupción e impunidad”.

No se necesitaba ser clarividente ni chamán para conocer que las brujas llamadas “impunidad y corrupción” harían una fiesta pagana que sepultarían a una de sus víctimas en el territorio bajacaliforniano.

“Kiko” y sus brujas sepultaron al PAN sin ningún disparo, ninguna herida, solamente “hechicería” convertida en lujos, pecado, frivolidades y otras tantas historias efímeras que caracterizaron a este gobierno.

Se fueron 30 años, se fue “Kiko” Vega, la bruja se los llevó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario