domingo, 13 de octubre de 2019

Alejandro Ruiz Uribe dialoga con el presidente AMLO en San Quintín

TIJUANA.- “El presidente de México, siempre es un hombre que está dando el extra todos los días y nos pide nunca bajar la guardia”.
Fueron las palabras de Alejandro Ruiz Uribe, a pregunta expresa de un reportero que le dijo: ¿Qué platicó con el presidente, cuando se le acercó?.


El delegado federal, expuso que también hizo hincapié en el programa de becas para los jóvenes, porque ellos son parte importante de la política pública de su gobierno.

 El delegado federal   dialogó con     AMLO, al término del evento con la comunidad de la zona agrícola de San Quintín, donde se hicieron anuncios en materia de salud y programas sociales.

 “Ustedes lo están viendo, como la gente se le acerca, como está la situación en el Sur de Ensenada, hay muchas necesidades, por eso tenemos que estar a la altura”, dijo Ruiz Uribe.

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, manifestó que es un orgullo contar con un presidente que busque cerrar la brecha de la desigualdad en el país.

Dijo también que está gobernando para todos, no hay distingos de clases sociales, pero si hay una preocupación por los que menos tienen y todos como mexicanos tenemos una gran responsabilidad en esto, concluyó.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario