lunes, 16 de septiembre de 2019

Logra ultra maratonista Eduardo Cooley recorrer 252 Kilómetros

* Y alcanzar una elevación acumulada de 13 mil 450 metros.
* Por 78 Horas continúas Subió y Bajo la  Rampa Sayula  y Calle Vallarta en El Rubí.
* Dedicó este recorrido  a las personas que decidan enviar amor y buena energía a una persona que necesite abrir su corazón.


TIJUANA.- El ultra maratonista corredor de las causas nobles, Eduardo Coolely Uriegas, cumplió su cometido   al recorrer una distancia de 252 kilómetros, hasta lograr  también  una elevación  acumulada de 13 mil  450 metros (13.5 kilómetros), una prueba difícil pero que gracias a la condición física de este atleta se pudo ver culminada.

Desde hace días en  su portal de Facebook, el  ultra maratonista se veía muy optimista de  subir y bajar la rampa Sayula  y Calle Vallarta de la colonia El Rubí, por una travesía que inició  el 08 de Septiembre del año en curso desde las siete de la mañana.

La ruta  de este extraordinario  hombre calado en  pruebas de distancias largas  y resistencia fue desde la Avenida Revolución  y Calle Quinta, subiendo  y bajando la  empinada rampa Sayula y calle Vallarta.

Cabe destacar que este recorrido lo estuvo haciendo  subiendo y bajando por poco más de tres días con sus noches, durmiendo en promedio tres horas y media cada noche, hasta cumplir la meta de la altitud y distancia el miércoles 11 a la 1 pm. ,  completando un total de 78 horas.

Es interesante que esta  prueba  tubo  la dedicación a las personas que decidan enviar amor y buena energía a una persona que necesite abrir su corazón, enderezar el camino. A alguien que sea difícil de amar.

"Escoge no a la primera, sino a la última que ayudarías, sin duda es la que más necesita amor, y mándale buena vibra, amor, bendición, usa tu mente y tu corazón para mandarle una buena intensión. Será un regalo que hará crecer tanto a quien lo recibe como a quien lo envía”, destaca su contundente mensaje cargado de paz y amor.

Cooley que se  ha  ganado el aprecio de los tijuanenses, durante el recorrido tuvo  numerosas experiencias importantes como platicar con vecinos de la colonia y dar  su mensaje, quienes le ofrecían hospitalidad,  agua, fruta entre  otros alimentos.

Desde el principio y por la mayor parte del recorrido fue   acompañado por corredores y corredoras de Tijuana.  Gran parte del tiempo  recibió apoyo logístico de amigos  como asistencia muscular e hidratación

Llamó la atención que  en  cada kilómetro de ascenso,  Eduardo escribía una palabra en cartulina y tomaba la foto, para al final contar con 10 palabras que daban el mensaje de crecimiento humano que se deseaba comunicar: “VIVE, AMA, PERDON, VERDAD, SUELTA, SANA, AGRADECE, REPARTE, PURIFICA, SONRIE.”

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario