domingo, 15 de septiembre de 2019

Amplio impulso al deporte local: Araceli Brown

* Acompañada de la legisladora local Rosina del Villar reconocieron el esfuerzo de la ciudadanía en el rescate de espacios públicos.
* Presidente municipal electa “apadrina” Festival de los 7 Moles.



PLAYAS DE ROSARITO.- La presidente municipal electa Araceli Brown visitó a deportistas locales de la Ampliación Constitución, con el fin de impulsarlos por medio de diferentes apoyos, tanto en sus actividades como en los espacios utilizados una vez iniciada su administración el próximo Octubre.

Acompañada de la diputada local Rosina del Villar, al reconocer el esfuerzo ciudadano de los deportistas al encabezar el rescate de espacios públicos e impulsar el deporte comunitario, ambas hicieron el compromiso de impulsar, apoyar y gestionar más recursos para éste deporte.

“Además ahora el beisbol es el deporte nacional” expresó Brown, rememorando al presidente, Andrés Manuel López Obrador..

Deportistas locales han estado recuperando el espacio público conocido “Campo El Profe” en la Ampliación Constitución por su pasión al beisbol y bajo su propio esfuerzo, exclamó el líder comunitario y promotor deportivo Renato Rodríguez Gallego, quien también motivó el encuentro.

Los equipos de beisbol involucrados en este esfuerzo son “Tomateros”, “Yankees”, “Cerveceros”, “Orioles”, “Piratas”, “Marlins”, “Tiburones”, “Águilas”, “K Brown” y “Compas”.



Presidente municipal electa “apadrina” Festival de los 7 Moles

Aracely Brown presidente electa de Playas de Rosarito acudió a apadrinar el
"Festival de los 7 moles más famosos de oaxaca y su auténtico chocolate", dentro de las festividades de Guelaguetza 2019, el pasado viernes 13 de Septiembre.

El objetivo principal de este evento es dar a conocer las muestras gastronómicas de
las diversas comunidades del estado de Oaxaca. “Contaremos con platillos típicos de Oaxaca, un programa artístico en el que habrá música en vivo, ballet folklórico y mucha diversión, esperando una afluencia turística superior a las 3 mil personas. La entrada al evento es totalmente gratuita” expresó en su mensaje de apertura, Sandra Mendoza Vázquez, presidente del Comité Organizador.

“Sin duda este tipo de actividades son oportunamente necesarias tanto para la economía local como para la oferta turística. Estos festivales incentivan el bolsillo, la cultura, la historia y el esparcimiento, por eso siempre son bienvenidas y cuentan con amplio respaldo tanto del comercio como de la comunidad” expresó Araceli Brown durante su mensaje.

El Festival se realiza en la Plaza San Fernando, la entrada es gratuita. Termina mañana lunes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario