jueves, 8 de agosto de 2019

Rosarito Art Fest celebra su décima edición

* Rosarito Art Fest a lo largo de los años y gracias a todos los artistas y visitantes se ha convertido en el festival más importante de arte plástico y visual en la región norte de Baja California.
* La décima edición se celebrará por primera vez al Sur de Rosarito.


PLAYAS DE ROSARITO.- Una década de Rosarito Art Fest está por celebrarse teniendo una nueva sede, durante ¨Labor day¨ coleccionistas, turistas y locales están invitados este 31 de agosto y 1 de septiembre de 11am a 8pm por primera vez al sur de Rosarito con arte plástico, música en vivo, gastronomía de la Baja y ahora más cerca del mar en PUERTO NUEVO BAJA HOTEL & VILLAS (Km 44.5 Tijuana - Ensenada carretera escénica). Entrada gratuita, con $ 3 USD de estacionamiento.

¨Recordemos que fue a principios de 2009 cuando el entonces alcalde Hugo Torres recibió a un grupo de artistas locales buscando la manera de ayudar a promover Rosarito de manera positiva, nuestra historia sigue gracias a la participación de la comunidad artística, local y al turismo americana - comenta Benito Del Aguila, director. Esa idea deriva en un gran éxito y sobre el años Rosarito Art Fest no solo ha abierto sus puertas a artistas de la región de Cali Baja, sino que también de talla mundial con artistas de Nepal, Japón, Singapur,Tibet, Argentina, Cuba, Rusia entre otros países.


Además de grandes obras de arte, Rosarito Art Fest también ha sido un gran epicentro para otras disciplinas como arte popular del sur de México con grandes maestros que viajan desde Oaxaca, Chihuahua, Ciudad de México,Tonalá, Michoacán y Cuernavaca. También a lo largo de los años, el área de artes escénicas ha tenido a los mejores talentos de la región como la Orquesta de Baja California, la Ópera de Tijuana, Tikos Big Band, Madame Ur y sus Hombres, Pachuco Blues y una variedad de estilos que van desde el tango hasta la danza contemporánea, la danza folclórica, el blues, el jazz y la música clásica.

La décima edición de Rosarito Art Fest ofrece para las personas de San Diego, California, un autobús seguro que saldrá del Parque Balboa con costo de $ 20USD por el viaje redondo para obtener más información, escriba rosaritoartfest@gmail.com o llame al MX6641237139

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario