jueves, 4 de julio de 2019

Sujeto transportaba arma larga en taxi

* Fue detenido en la colonia Buenos Aires.
 TIJUANA.- Un sujeto que transportaba un arma larga, con cargador y cartuchos a bordo de un taxi libre fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo efectuado en la colonia Buenos Aires Sur.


La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Ignacio, lugar donde observan a un sujeto a bordo de un taxi modelo Honda Civic, modelo 2003, quien al notar su presencia bajó su velocidad y detuvo la marcha.

Esta acción les pareció sospechosa a los agentes quienes dieron la vuelta y se acercaron con el chofer quien se identificó como Rafael “N”, de 44 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual le piden que descienda.

Una vez que le fue realizada una inspección corporal no se le encontró nada ilícito, pero al revisar el interior del taxi encontraron en el asiento trasero un arma larga calibre 0.30, 1 cargador y 6 cartuchos.

Por tal motivo fue asegurado y de inmediato puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario