sábado, 22 de junio de 2019

Entregan 60 certificados de obra social en Plan Libertador y Primo Tapia

* En suma, el VII Ayuntamiento entregó hasta la fecha 115 apoyos para mejoramiento de vivienda, que consisten en la construcción de techos y pisos firmes, construcciones de baño y ampliaciones en casa habitación.


PLAYAS DE ROSARITO.- La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, hizo entrega de 38 certificados de obra para familias de la colonia Plan Libertador y 22 más a mismo número de beneficiarios en la colonia Primo Tapia Parte Alta, durante diferentes eventos como parte de las actividades en la agenda de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom).

“Estamos contentos de poder contribuir un poco en darle a sus hijas e hijos, un espacio más digno para que se desarrollen. Sabemos que tener una casa en condiciones óptimas, es lo que todo padre de familia desea para formar un patrimonio y un núcleo sólido. Esto es sólo es parte de nuestro trabajo, son sus impuestos ejecutándose y llevándolos a donde ustedes mismos lo solicitan. Gracias por la confianza”, manifestó Rincón Vargas durante los encuentros con las y los beneficiados

Por su parte, el titular de Desom, Carlos Peraza Vergara, detalló que la entrega de estos 60 certificados de obra social corresponde a una ejecución por 4 millones 131 mil 176 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) provenientes del Gobierno Federal, que en total suman 115 apoyos para mejoramiento de vivienda, que consisten en la construcción de techos y pisos firmes, construcciones de baño y ampliaciones en casa habitación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario