miércoles, 19 de junio de 2019

Ajedrez Político: Descobijan a Oscar Arce Paniagua

* LO ACUSAN DE TRAIDOR FRENTE AL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO; LA NOCHE DEL JUEVES DE LA SEMANA PASADA EN EL CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL CAMPESTRE.
Por Sergio Anzures.


El panista Oscar Arce se quedó tieso cuando recibió la descobijada: “¿tú que haces aquí traidor? Dijiste que iba a ganar Leyzaola, traidor”.

El ex diputado federal del PAN casi se broncoaspira (ahoga) con el trago del exclusivo champagne.

Esa acción provocó malestar y gozo entre algunos de los cercanos de Arturo González Cruz, que se encontraban en el club deportivo y social Campestre de Tijuana la noche del jueves de la semana pasada, luego de recibir su constancia de mayoría en el Instituto Estatal Electoral en Mexicali.

El alcalde electo se incomodó por esa acción de uno de sus cercanos contra Oscar Arce, sin embargo, hubo quien consideró que el panista y ex coordinador de Julián Leyzaola, merecía esa descobijada.

Arce Paniagua fue desterrado a media campaña del teniente coronel Leyzaola Pérez, precisamente por traicionarlo y otras cosas.
Ahora busca cobijo con Arturo González, fiel a su costumbre.

Esa noche, Oscar Arce no respondió, no supo que decir, gracias a la intervención del alcalde electo, todo volvió a la calma, pero Victor Cerda, Arturo Pérez Bher, José Luis Hernández Silerio, entre otros, rieron de manera discreta.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario