viernes, 10 de mayo de 2019

Habrá programas especiales para apoyar a las madres de familia en Tijuana: Arturo González

TIJUANA.- Con motivo del día de las madres, Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, festejó con más de 400 madres de familia residentes de la zona este de la ciudad. El aspirante, agradeció la oportunidad de festejarlas en este día tan especial, y reconoció el valioso trabajo que realizan por la sociedad, al ser pilar de la familia y en la formación de los niños y jóvenes de Tijuana.


Informó que en su gobierno, habrá un programa especial que otorgará créditos para que mujeres madres de familia, pongan o crezcan su negocio y cuenten con recursos que les ayuden a aportar en la economía de su hogar y a desarrollarse en lo personal.

Así mismo, destacó que el próximo 2 de junio, con el voto de las y los ciudadanos por MORENA, llegará el cambio que tanto quieren los tijuanenses;


“Ya quedan pocos días para el 2 de Junio, este día a través de su voto vamos a lograr hacer un gobierno cercano a la gente para darles mayor bienestar a las madres de Tijuana y sus familias; los candidatos de MORENA estamos comprometidos en sumar a la ciudad a la cuarta transformación de México”, aseguró.

Arturo González añadió “Las madres de familia siempre procuran el bienestar de Tijuana; mi familia está agradecida ya que hace más de 90 años llegaron a esta ciudad a trabajar y buscar oportunidades y Tijuana se las brindó, por eso, yo no les voy a fallar porque quiero que sus familias tengan más y mejores oportunidades de crecimiento y un sano desarrollo para sus hijos”.

Para finalizar, el candidato señaló que la corrupción es el principal mal que aqueja a Tijuana y que no la deja salir adelante.

 “Vamos a lograr un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione, que cumpla; un gobierno que logre mejorar nuestras calles y colonias, que logre el bienestar y las oportunidades que merecen nuestras familias y nuestros hijos”, finalizó el candidato.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario