Durante el desfile, se hizo una breve reseña de las banderas y estandartes que formaron parte de la historia de la nación. Asimismo, instituciones educativas, grupos paramilitares y la participación de la Banda de Guerra y Escolta de Bandera completaron el acto conmemorativo.
Asimismo, en la explanada interior de la Casa Municipal, se realizó la quema de bandera, la cual por su deterioro debe ser incinerada, según lo marca la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.
Asimismo, durante el abanderamiento a 25 escuelas la Primer Edil destacó el simbolismo que representa el lábaro patrio, el cual destaca por la unidad de la ciudadanía y exhortó a los presentes a continuar fomentando el respeto y valor cívico por la insignia nacional.
Durante el acto protocolario acompañaron a la Alcaldesa, con la representación del Ejercito Mexicano, el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Gutiérrez Tapia; el Secretario General del Ayuntamiento, Diego Alfonso Ramírez Robles; la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; El Regidor Ricardo Martínez Cabrales, así como directores de las diversas dependencias y paramunicipales.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario