Arturo González Cruz, quien será candidato de MORENA y su alianza con PT, Verde y Transformemos, a la presidencia municipal de Tijuana y el teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez, abanderado del PRD, no son amigos pero han mantenido una relación de respeto.
Dos o tres veces han platicado, antes que iniciaran los procesos internos en cada partido y designaran a sus candidatos a la alcaldía de Tijuana.
Ambos hicieron análisis sobre la situación de Tijuana, sobre todo el clima de inseguridad.
Dicen testigos de esas reuniones que se cayeron bien y en algunos puntos coincidieron, por lo que están seguros que habrá una campaña de altura.
“No creo que haya una campaña de ataque entre el teniente coronel Julián Leyzaola y el empresario Arturo González, y eso puede ser bueno para que los tijuanenses escuchen y analicen con verdadera atención sus propuestas de gobierno y decidan quién es el mejor “, dijo uno de los intermediarios de esas reuniones y amigo de ambos.
Todo hace indicar, agregó, que los señalamientos serán contra los gobiernos estatal y municipal, y los candidatos del PAN y PRI.
Por lo que la relación de respeto entre Leyzaola y Arturo González no se rompa en la campaña. Veremos qué pasa en las próximas semanas.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario