miércoles, 20 de junio de 2018

Requerimos de una política fiscal orientada al bienestar social: David Saúl Guakil

TIJUANA.- A unos días de que concluya la campaña, el candidato a diputado por el 8vo distrito de la Coalición “Por México al Frente”, David Saúl Guakil precisó que en materia económica se requiere la generación de una política fiscal orientada al bienestar de las familias mexicanas, donde haya un desarrollo con inclusión e igualdad, la cual impulsará desde el Congreso de la Unión.


Con su experiencia como empresario y promotor del desarrollo de la ciudad, el candidato expresó que promoverá políticas que estimulen la inversión, favorezcan el ingreso de los ciudadanos e incentiven el espíritu emprendedor que caracteriza particularmente a los bajacalifornianos y tijuanenses.

“En nuestra ciudad, hay muchas personas que son emprendedoras, que se han atrevido a probar nuevas ideas, a innovar, que han tenido la capacidad para desarrollar y emprender un negocio, generando beneficios a la economía de Tijuana, por lo que deben de existir mayores apoyos para su consolidación o inicio de un emprendimiento” manifestó.

El combate a la corrupción e impunidad en nuestro país, es una de las prioridades para que México tenga un crecimiento económico equilibrado, se abata la pobreza, desigualdad social y haya más oportunidades y condiciones de vida dignas para todos, con un manejo de finanzas públicas eficiente, transparente y responsable.

Es necesario, subrayó replantear las políticas de gasto público para que se invierta mejor, que este tenga un efecto de redistribución de la riqueza, se destine al máximo beneficio para la ciudadanía, y ello se traduzca en servicios de calidad, desarrollo de infraestructura, entre otras acciones a favor de la sociedad.

Para la Coalición es prioritario el desarrollo económico del país, por lo que se generarán las condiciones adecuadas para que este se dé, partiendo de empleos bien remunerados, la igualdad salarial para hombres y mujeres, mayores oportunidades para el desarrollo pleno de las familias, ello encaminado a mejorar su nivel de vida.

El candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, al llegar al Congreso de la Unión atenderá tres temas prioritarios que han sido las principales demandas ciudadanas planteadas a lo largo de la campaña: inseguridad, empleo y educación; siendo éstas no exclusivas de la ciudad o de la entidad, sino un mal que aqueja a todo el país.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario