viernes, 16 de noviembre de 2018

Suspenderán actividades dependencias del Ayuntamiento de Rosarito este lunes

PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía, que este lunes 19 de noviembre serán suspendidas las actividades en dependencias centralizadas y descentralizadas, debido a lo establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.


La Oficialía Mayor indicó que en base a lo estipulado en el Artículo 30 Cláusula Décima Tercera, los trabajadores de Base y Confianza tienen en sus labores este día establecido como inhábil, por lo que permanecerán cerradas las oficinas de la Casa Municipal, paramunicipales e inmuebles del Gobierno Municipal.

Sin embargo, siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, las Direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, mantendrán sus labores de forma habitual, para continuar brindando atención debida, y velar por la seguridad e integridad física de las y los rosaritenses.

Las actividades en la Casa Municipal y dependencias descentralizadas, se reanudarán el martes 20 de noviembre, en el mismo horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario