martes, 13 de noviembre de 2018

Se reúne Mirna Rincón con sector empresarial de Rosarito

* Da a conocer avances y logros de la presente administración.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, sostuvo una reunión de carácter informativo con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER) y representantes de cámaras empresariales de la ciudad, con el objetivo de compartir algunos de los logros alcanzados durante la presente administración.


Durante la reunión, Rincón Vargas destacó el reforzamiento a la confianza y credibilidad que ha incrementado en el sector industrial, lo cual ha generado nuevas inversiones en el municipio.

“Muestra del esfuerzo que juntos hemos realizado por propiciar las condiciones aptas para el desarrollo y fortalecimiento de la economía, es el anuncio del aumento en las operaciones de dos de las empresas más importantes que tenemos en Playas de Rosarito como Hyundai y Hisense, con lo cual se abre la posibilidad de aumentar la proveeduría local aunado al aumento de fuentes de empleo”, destacó la Primer Edil.

Por su parte, el Presidente del CCDER, Juan Santana Bosquet, reconoció el aumento en la credibilidad y confianza por parte del turismo, el cual ha incrementado significativamente durante el presente año; y refrendó el compromiso del sector que representa, para continuar el trabajo estrecho que se ha venido realizando y que ha tenido los resultados presentados.

Por último, Rincón Vargas refrendó el compromiso por continuar los trabajos estratégicos en materia de seguridad, para que las familias rosaritenses vivan en un ambiente de paz y tranquilidad

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario