sábado, 27 de octubre de 2018

Ayuntamiento continuará con políticas de austeridad durante ejercicio fiscal 2019

PLAYAS DE ROSARITO.- Continuando con correcta administración del recuso público, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a través de la Tesorería dio a conocer que durante el ejercicio fiscal 2019 continuarán las políticas de austeridad, reducción de gasto corriente y ahorro.


La encargada de despacho de la Tesorería Municipal, Alma Nidia González López, dio a conocer que entre las acciones a seguir a fin de continuar el saneamiento de las finanzas, se vigilará la adquisición de materiales y se limitarán las compras de mobiliario, así como el constante monitoreo de los ingresos recaudatorios a fin de que no sea superado por el gasto.

“Algunas de las acciones que nuestra Presidenta Municipal nos ha instruido a realizar es no autorizar aumentos salariales a los funcionarios del Ayuntamiento de ningún nivel; por lo que se trabajará con la misma plantilla laboral y se mantendrán los salarios igual que en 2018; esto a fin de generar ahorro en las arcas municipales, el cual permitirá destinar el recurso en otras áreas”, destacó González López.

Cabe destacar que debido al estricto apego al esquema de pago que se hizo al inicio de la Administración, el día 30 de septiembre de 2019 quedará totalmente pagado el adeudo histórico con Issstecali.

Asimismo, González López, hizo mención de las distinciones que a nivel estatal se le han hecho al Municipio por la total transparencia en materia de finanzas la cual se encuentra debidamente exhibida al alcance de la ciudadanía.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario