sábado, 15 de septiembre de 2018

VIDEOS: Denuncia Regidor Calles agresión a su persona y abuso de Policías Municipales

Por Gerardo Diaz Valles.
PLAYAS DE ROSARITO.- Después de ser agredido por un sujeto cuando cargaba gasolina en una estación sobre el Bulevar Guerrero, el Regidor Miguel Apolinar Calles Muñoz, denunció públicamente lo ocurrido al reconocer haber temido por su integridad física y la de su familia, precisamente por estar señalando los abusos.
Esto al acudir al lugar Oficiales de la Municipal para insistir en cambiar la versión de lo ocurrido y acusarlo de haber atropellado a una persona.
El edil titular de la Comisión de Seguridad, confirmó que interpondrá sendas denuncias de éstos hechos ante el Ministerio Público y la Sindicatura, al constatar que el Informe Policial Homolago se hizo con datos inexistentes o inventadas por los Oficiales quienes pese a explicarles que el agredido fue él mismo, estos insistían que atropelló a una persona.
Calles Muñoz atribuyó lo sucedido, incluida la posibilidad de que la agresión  sufrida cuando un violento sujeto le asestó tres golpes en rostro y cabeza, a posibles represalias en su contra orquestadas dentro de la Policía Municipal, precisamente por denunciar los abusos cometidos y hacer mal las cosas.
“Si a uno le hacen esto que pasa con los ciudadanos no dejaré de hacer estos señalamientos…y si creo que hay toda una confabulación entre ellos porque todos se conocen” expresó molesto el Regidor y líder transportista quien en el momento de los hechos, le acompañaba su compadre Adrián Ríos quien ratificó todo lo dicho por el Regidor.


(VIDEO DE FAACEBOOK)

(VIDEO CORTESIA DE Infonort Rosarito)

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario