domingo, 3 de junio de 2018

Requiere Tecate plan estratégico: Juanita Pérez

TECATE.- Un plan estratégico de desarrollo a corto, mediano y largo plazo para Tecate en donde participen todos los sectores sociales con la intención de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, forma parte de los compromisos asumidos por Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez durante el día 62 de campaña participó en el foro denominado Objetivos por Baja California en el Pueblo Mágico junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui y en donde se instalaron mesas de análisis con los temas desarrollo turístico, corrupción e impunidad y zona económica estratégica.

“Tecate tiene una vocación muy diversa que va desde el turismo, el sector industrial, la generación de energía sustentable, pero lo más importante es su gente que se ha asentado y arraigado. Los tecatenses son familias de bien, más allá de colores demandan atención a las necesidades más apremiantes en sus comunidades”, subrayó.

Respecto al objetivo de implementar la zona económica estratégica dijo que Baja California merece un trato preferencial y ahí está incluido el municipio, al señalar que las decisiones trascendentales ya no pueden tomarse a 3 mil kilómetros de distancia.

En materia de desarrollo turístico remarcó que este apartado cobra singular importancia porque anualmente crece el número de visitantes nacionales y extranjeros, por lo que es necesario que los prestadores de servicios obtengan certificación para ser más competitivos.

Juanita Pérez dijo que en materia de combate a la corrupción junto a Alejandro Arregui se han pronunciado a favor de la eliminación del fuero y cárcel para los funcionarios corruptos de todos los niveles y poderes, al señalar que la población demanda representantes limpios, con trayectoria y que presenten resultados en sus cargos.

“Alejandro Arregui y una servidora somos aliados de ustedes, desde aquí hacemos el compromiso de ser gestores para que a Tecate le vaya bien. Vamos a traer recursos etiquetados y grandes obras de infraestructura porque nosotros sí queremos a Baja California y porque es nuestro momento”, comentó.

Estuvieron presentes Claudia González de Moreno, suplente de la candidata; Esther Barbosa, suplente de Adriana López Quintero, candidata a diputada por el distrito 7; Javier Pérez, presidente del CDM del PRI en Tecate y Juan Carlos Montiel Ortega, coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, entre otras personalidades.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario