miércoles, 13 de junio de 2018

Difunde Juanita Pérez programa de autos “chocolate” de Pepe Meade

TIJUANA.- Más de 300 mil carros “chocolate” que circulan de forma irregular en Baja California podrán ser regularizadas con el apoyo de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, comentó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Juanita Pérez durante el día 73 de campaña junto a Viancca Barreto, candidata a diputada por el distrito 4 realizaron un operativo de pega de engomados y llenado de formatos del citado programa.


“Gracias a la visión de Pepe Meade, nuestro próximo Presidente de México las familias tendrán un papel oficial que avale la propiedad de su automotor. Sabemos que es un problema para Ustedes y también porque en ocasiones los delitos de alto impacto son cometidos en autos chocolate”.


La abanderada tricolor expuso ante los presentes que en la zona este de Tijuana, principalmente en el distrito 4 existe la mayor concentración de posesionarios de autos “chocolate”, quienes carecen de recursos para pagar miles de dólares para importar sus unidades.


Detalló que el gobierno de Pepe Meade colocará ventanillas especiales en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en Baja California en apoyo a las personas que se afiliaron al padrón de regularización de vehículos extranjeros que fueron internados a México sin cumplir con el trámite de importación.


Juanita Pérez conminó a los interesados para que adopten el programa, el cual concluye el 27 de junio, por lo que se espera la participación de miles de personas durante las últimas semanas a lo largo y ancho de Baja California. 

Por último, pidió a la población brindar su voto de confianza para Pepe Meade este 1 de julio, al remarcar que es un hombre con experiencia en el servicio público, con capacidad y dominio en los temas que interesan a México y lo más importante porque cuenta con una conducta intachable en su actuar como persona y como funcionario.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario