jueves, 24 de mayo de 2018

“La hija de un taxista puede ser Senadora”: Juanita Pérez

* Participa en diálogo ante Contadores Públicos.
TIJUANA.- “La hija de un taxista puede ser Senadora de la República por el PRI este 1 de julio porque me respaldan más de 25 años en la política en Baja California y mi conducta intachable en el ámbito personal y laboral”, externó Juana Laura Pérez Floriano.



La candidata tricolor durante su participación ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Baja California que preside Lorenzo Hernández Niebla sostuvo que la población de nuestro estado demanda resultados en todos los ámbitos de competencia a sus representantes populares.


En materia de seguridad pública comentó que es necesaria la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para hacer frente al problema delictivo que debe atacarse de la mano de la sociedad y el apoyo de todos los sectores.


“Más allá de las ideologías tenemos que pensar en el futuro que queremos para las futuras generaciones. La pluralidad de ideas y la conformación de un bloque de senadores y diputados de la frontera que gestionen políticas públicas para sus representados con la finalidad de mejorar su calidad de vida, será es una prioridad que impulsaré.”, afirmó.


En materia económica, Juanita Pérez lamentó que el centralismo afecte la operatividad de los estados del norte de México y la captación de recursos. En contraparte, propuso que los senadores deben funjan como intermediarios para traer presupuestos millonarios que atiendan las carencias en materia de servicios básicos, obras de infraestructura, equipamiento, entre otros.


Se pronunció a favor de la eliminación del fuero constitucional, al tiempo de exigir cárcel y castigo ejemplar en contra de los servidores públicos que utilicen la política para enriquecerse en lugar de apoyar a quienes menos tienen.


“Hay que dejarlo claro, las instituciones no fallan. Sus gobernantes y sus equipos son los responsables. Ninguna ideología partidista está en duda. Los políticos tienen que tomar las decisiones correctas y si fallan deben ser juzgados conforme a las leyes y el escrutinio público”, remarcó.


Juanita Pérez, comentó que junto a Alejandro Arregui su compañero de fórmula han formulado un decálogo de objetivos a través de propuestas viables que contemplan temas como la creación de la primera zona estratégica económica fronteriza; reducción del IVA al 11%; la regularización de los autos chocolate; horario rosa para mujeres trabajadoras; cadena perpetua para abusadores de niños y mujeres, por citar algunos.


Por último, pidió a los presentes respaldar José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, al refrendar que es un ciudadano honesto con trayectoria y conocimiento para conducir los destinos del país durante los próximos 6 años.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario