“Estamos muy contentos y optimistas con lo que ha acontecido en la campaña, supera lo imaginado, somos una fuerza política emergente con crecimiento brutal que sigue teniendo el rostro limpio y grandes candidatos como Saúl David Guakil, candidato a diputado por el Distrito 8 en Baja California”, manifestó.
Se dijo convencido de que, con Anaya Cortés como presidente de la República, se va a cambiar a México estructuralmente, terminando con los malos vicios, habrá cero tolerancia a la impunidad y a la corrupción, un gobierno donde prevalezca la honradez, transparencia, rendición de cuentas y compromiso de servirles a la sociedad por igual.
Para Alcibíades García, el debate exhibió las deficiencias de todos los candidatos presidenciales, a excepción de Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, quien se mostró inteligente, con propuestas contundentes y quien representa el proyecto de nación que se necesita como país, siendo el gran ganador.
La coalición, dijo, se vislumbró desde hace más de un año, con la intención de construir un proyecto nacional, en el que participan las tres fuerzas políticas que conforman el Frente. Para ello, se hicieron mesas de trabajo con la participación de diversos actores de la sociedad.
“Tenemos la creencia de que si gana Ricardo Anaya la presidencia de la República vamos a cambiar el rumbo del país con el esfuerzo de la sociedad, de todos los mexicanos, más allá de las mentiras. Consideramos que para que haya un equilibrio de fuerzas políticas, tendrá que tener un secretario de Gobernación y jefe de Gabinete que no sea del Partido Acción Nacional, lo que sería algo inédito y diferente para el país”.
Sin duda, señaló el líder de Movimiento Ciudadano en la entidad, necesitamos comprometernos con un México distinto, moderno, donde la ciencia, la tecnología y la innovación estén de la mano de los mexicanos, y por lo tanto pueda ser competitivo.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario