lunes, 26 de febrero de 2018

El nuevo reloj Hublot de Depeche Mode

Esta edición especial del "Big Bang Unico" de Hublot se inspira en los 55 singles lanzados por la legendaria banda británica.

Depeche Mode, uno de los grupos más influyentes en la historia de la música, ha vuelvo a inspirar a la firma suiza de alta relojería Hublot para la creación de una pieza de excepción que tiene, además, objetivos altruistas. Se trata de una edición especial de su legendario modelo Big Bang Unicoconformada exclusivamente por 55 ejemplares, el mismo número de sencillos lanzados por la mítica banda británica.
En la esfera, cada pieza exhibe la carátula de uno de estos singles, que aparece también al reverso junto al logotipo de la organización benéfica "Charity: Water", con la que Hublot y Depeche Mode colaboran y cuya misión es proveer de agua limpia para beber a personas que habitan en países en vías de desarrollo.

Los relojes hacen referencia a uno de los 55 singles de la banda
 Los relojes hacen referencia a uno de los 55 singles de la banda  (Foto: Cortesía)
Ambos elementos se han impreso en cristal de zafiro, lo que permite apreciar la extraordinaria maquinaria de este reloj, provisto con el movimiento automático Unico, desarrollado por la manufactura y que brinda una reserva de marcha de 72 horas.
Cada uno de los 55 ejemplares tiene una correa de color diferente, además de opciones adicionales con detalles de caucho que remiten al rock. Para hacer aún más exclusiva esta edición, cada pieza se acompaña de un sintetizador de edición limitada de la serie Roland Boutiquecomo tributo al sintetizador Roland Jupiter 8 que ha utilizado Depeche Mode a lo largo de su carrera.

El fondo de cristal de zafiro permite apreciar el extraordinario mecanismo
 El fondo de cristal de zafiro permite apreciar el extraordinario mecanismo  (Foto: Cortesía)
Además, el fabricante de maletas Rimowa ha creado un estuche Topas Stealth de aluminio negro para este kit extraordinario, conformado por el reloj, el sintetizador, el sencillo de vinilo y un certificado de autenticidad firmado por la banda.

Esta edición especial se entrega con un sintetizador Roland Jupiter 8
 Esta edición especial se entrega con un sintetizador Roland Jupiter 8  (Foto: Cortesía de la marca)
En marzo de este año, la agrupación con más de 100 millones de discos vendidos, visita Méxicocomo parte de su gira mundial para ofrecer dos conciertos, el 11 y 13 de mes, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los beneficios de esta edición especial se destinarán a Charity: Water
 Los beneficios de la venta de esta edición especial se destinarán a la organización Charity: Water  (Foto: Cortesía de la marca)

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario