miércoles, 28 de febrero de 2018

Caifanes, Maldita Vecindad y Tijuana No! en el Cinco Cinco Festival

* Se llenará de rock el próximo 5 de mayo.
Por Vicente Jáuregui.
En México, cada 5 de mayo se conmemora La Batalla de Puebla, una contienda en la que el ejército mexicano se enfrentó contra Francia. En algunos vecindarios de imigrantes mexicanos, la celebración del 5/5 representa una conexión con el pasado.


Bajo esa premisa, este año surge la primera edición de Cinco Cinco Fest, una noche de rock que se llevará a cabo en el estadio Stub Hub Center, ubicado en Carson, CA.

Con un cartel conformado en un 90% por bandas emblemáticas de la escena mexicana, el Cinco Cinco Fest es una gran oportunidad para conectarse con las raíces a través de la música.

El repertorio de bandas como Caifanes, Maldita Vecindad, Tijuana No!, Víctimas Del Dr. Cerebro, Kinky, Miguel Mateos y Suicidal Tendencies, retumbará con gloria entre los asistentes, con temas que han trascendido y se mantienen vigentes después de dos décadas de vida.

En el cartel, las bandas emergentes también tienen cabida con la prescencia de Los Blenders y Los Potrillos Mariachi Band. FUENTE: https://labandaelastica.com/festivales/cinco-cinco-festival-presenta-caifanes-maldita-vecindad-tijuana-no-victimas-del-dr#sthash.bTdShovw.dpbs

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario