viernes, 29 de diciembre de 2017

"Atender las necesidades que demanda la ciudadanía es nuestra prioridad": MRV

PLAYAS DE ROSARITO.- Acompañada del Cuerpo Edilicio y colaboradores del Gabinete Central, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, encabezó esta tarde el tradicional Brindis de Año Nuevo en el Patio Central de la Casa Municipal.


Durante su discurso, la munícipe exhortó a las y los funcionarios a mantener el buen servicio hacía la ciudadanía, lo cual ha caracterizado al servicio público del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, pues estos son el primer vínculo de la comunidad con el Gobierno Municipal.

Asimismo, reconoció el trabajo llevado a cabo en conjunto durante el primer año de Administración con la Sindicatura Procuradora, y las y los Regidores del Gobierno Municipal, al efectuar acciones consensuadas siempre en beneficio de la ciudadanía.

“Gracias por un año más de esfuerzo, cumpliendo con los rosaritenses; recuerden que cada área de este Ayuntamiento es fundamental para seguir avanzando, por ello la importancia del trabajo en equipo y atender las necesidades que demanda la ciudadanía, ya que ello es nuestra prioridad”, destacó Rincón Vargas.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario