lunes, 20 de noviembre de 2017

Son aprehendidos sujetos que incumplieron con su medida cautelar; ahora están en prisión

* Uno más incumplió el acuerdo reparatorio, y en otro caso se le detuvo en flagrancia.


PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito informa que luego de que en dos casos los imputados incumplieron con la medida cautelar de firma catorcenal, se solicitó órdenes de aprehensión en su contra, y una vez que fueron capturados continúan con el proceso penal en prisión.

Tal es el caso de Simón Pedro N, quien el pasado 11 de abril de 2017 fue sorprendido en el interior de un bazar en la Plaza Nueva en la colonia Lucio Blanco, cuando intentaba robarse varios artículos. La policía municipal lo puso a disposición de esta Fiscalía, la cual en audiencia de vinculación se le impuso la medida cautelar de firma semanal, pero como incumplió a acudir a una audiencia, se le giró orden de aprehensión y ahora llevara su proceso penal en prisión por robo calificado a lugar cerrado en grado de tentativa.

Simón Pedro N., alias Edgar N., también está vinculado a proceso en una causa diversa, la cual es por el delito de uso de vehículo de motor robado.

En segundo caso es el de Christian Ulises N, que de igual forma, al otorgarle la medida cautelar de firma catorcenal, no respetó el acuerdo y se le giró orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso,  y ahora seguirá en prisión su proceso por el hecho de que fue detenido el 20 de marzo de 2017 cuando circulaba con un vehículo Toyota Camry, con reporte de robo.}

En cambio el caso para Osvaldo Manuel N., es diferente porque el luego de ser vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, celebró acuerdo reparatorio el pasado 2 de octubre de 2017, pero incumplió las condiciones establecidas en dicho acuerdo, por lo tanto s ele giró orden de aprehensión, y ahora estará en presión hasta que resuelva su situación jurídica. A él se le detuvo originalmente por que el 19 de junio de 2017 cuando intentaba encender el vehículo Volkswagen Passat, modelo 2006 cuando este se encontraba estacionado en la calle Lic. Antonio Díaz Soto de la colonia Reforma

Asimismo fue asegurada en flagrancia Claudia N, por el delito de allanamiento de morada. Ella fue localizada al interior de la escuela Pedro Moreno en la colonia López Gutiérrez el pasado 13 de noviembre.

La ahora imputada estaba en la escuela donde los agentes encontraron la cerradura violada y el interior de la bodega en desorden. Por estos hechos fue vinculada a proceso y se dio un plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de investigación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario