domingo, 17 de septiembre de 2017

Respalda Raúl Castañeda iniciativa para crear el C5i

TIJUANA.- Siendo la seguridad pública el tema  que más preocupa a los ciudadanos de Baja California, es importante dotar a los municipios  de proyectos  de alta tecnología, que contribuyan a lograr el clima de paz que todos  queremos, manifestó el diputado Raúl Castañeda Pomposo.




Castañeda Pomposo, dijo que  el dictamen 94, que condensa este proyecto, enviado    al Congreso del Estado, por el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid,  tendrá su voto a favor y todo su respaldo.



“En Baja California operan bandas  del crimen organizado trasnacionales, que para delinquir utilizan  tecnología de punta y en ese sentido  pero con mayor contundencia  se  les podrá hacer frente”, dijo Raúl Castañeda.



Como presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, me manifiesto a favor de esta iniciativa para crear el C5i que permite  al gobierno del estado en coordinación con los cinco Ayuntamientos mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, activar la respuesta de las autoridades ante situaciones que ponen en riesgo a la población.



Hizo un llamado a los ciudadanos  a que no  se dejen confundir  con expresiones  que intentan politizar  el recurso que se pretende invertir para mejorar la seguridad, porque primero está  ante todo la protección  de niños y niñas,  mujeres  y hombres  de nuestro Estado, concluyó

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario