viernes, 15 de septiembre de 2017

Capturan a “El Secre”, presunto homicida de Luciano Rivera

TIJUANA.- Jose Luis N, detenido ayer en un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por el homicidio del periodista de Playas de Rosarito, Luciano Rivera, podría estar relacionado con la delincuencia organizada a través de un grupo delictivo de Sinaloa.


Apodado “El Secre”, dicha persona ha salido a relucir en análisis de información por las áreas de inteligencia de la PEP como integrante de una célula delictiva del narcotraficante identificado como “El Aquiles”, presunto líder en la región del Cártel de Sinaloa.

Al parecer Jose Luis era el líder de una banda de narcomenudistas que operaban en distintas zonas de Tijuana, en específico en diversos hoteles de la Zona Norte.

Antecedentes de Jose Luis N, alias “El Secre”

·         Internación en el Cereso de Tijuana por robo con violencia en el 2009
·         Internación en el Cereso de Tijuana por portación de arma de fuego en el 2016
·         Detenido por la PEP en 2017 por posesión de arma de fuego

La detención y cumplimentación de la orden de aprehensión por su participación en el homicidio de Luciano Rivera, se realizó ayer por la tarde en la colonia Aztecas, en un operativo de agentes de la PEP y personal militar.

En estos momentos la Procuraduría General de Justicia del Estado es quien se encargará de las investigaciones correspondientes para proceder conforme a Derecho.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario