lunes, 17 de julio de 2017

Decomisan más de 11 kilos de "cristal" en Tijuana

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a  un sujeto originario del estado de Sinaloa que circulaba por la ciudad en posesión de aproximadamente 11 kilos 400 gramos de ¨cristal¨.




La detención del sujeto surgió ayer por la tarde en la colonia  Las Misiones,  tras ser detectado al conducir un auto tipo sedán sin precaución y sin respetar límites de velocidad.



Tras dar alcance para marcar el alto inmediato, el conductor se estacionó  sobre la avenida de  La Joya, donde una vez abordado por los agentes de la PEP se inició con una intervención preventiva.



Adrián ¨N¨, de 26 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, es quien conducía el vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 2008, con placas de circulación del estado de California 6DXD705.



Debido al comportamiento nervioso del hoy detenido, le fue solictado descender de la unidad para verificar a través de una inspección de rutina que todo se encontrara en orden.



Al revisar dentro de la unidad se localizaron 25 bolsas de plástico transparente de menor  tamaño   que  contenían   una   sustancia blanca  parecida  a la droga sintética.



El peso total del decomiso fue de 11 kilos 400 gramos de la droga conocida como ¨cristal¨, cantidad que se aproxima a 114 mil dosis del enervante.



Por la supuesta comisión de delitos contra la salud el detenido fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario