martes, 27 de junio de 2017

VIDEO: Le informé al Gobernador de BC, ‘Kiko’ Vega, y se hizo pendejo el señor...


"Le informé al Gobernador de Baja California, ‘Kiko’ Vega, y se hizo pendejo el señor, con todo respeto, y se ha hecho pendejo y se sigue haciendo pendejo, y es una información que me llegó del FBI de los Estados Unidos, y fui y le comenté para que me diera seguridad y se lo metieron ya saben por dónde", manifestó el retirado pugilista....


‘Quisieron secuestrarme’, revela Julio César Chávez
El retirado pugilista asegura que dio aviso a las autoridades, las cuales no hicieron nada para garantizarle seguridad
POR: Jesús Bustamante
Julio César Chávez, el excampeón mundial del boxeo, reveló que hace unos meses quisieron secuestrarlo y las autoridades mexicanas no hicieron nada para protegerlo, sin embargo, él tomó sus precauciones y no pasó a mayores.

Esta información se la proporcionaron autoridades de inteligencia de los Estados Unidos. Aparentemente eran personas originarias de Baja California quienes tenían la intención de privarlo de su libertad.

Por esa razón contactó directamente al Gobernador de Baja California, Francisco Vega, para que le brindara seguridad, pero su respuesta no tuvo éxito

Le informé al Gobernador de Baja California, ‘Kiko’ Vega, y se hiso pendejo el señor, con todo respeto, y se ha hecho pendejo y se sigue haciendo pendejo, y es una información que me llegó del FBI de los Estados Unidos, y fui y le comenté para que me diera seguridad y se lo metieron ya saben por dónde", manifestó el retirado pugilista.

Sin dar mayores detalles, Julio César Chávez, lamentó que no quisieran ayudarlo, a pesar de tener información privilegiada de las autoridades estadounidenses.

Esta información la reveló al acudir al funeral de su hermano, quien fue asesinado por sujetos armados que ingresaron a su dominio para asaltarlo.

JC CHÁVEZ NO CONFÍA EN LAS AUTORIDADES

Después del asesinato de su hermano, 'La Leyenda' aseguró que no quedará impune dicho crimen y arremetió contra los que deberían esclarecer el caso. Da clic aquí y mira la nota completa. FUENTE: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/06/26/1172108

DESMIENTEN A JC CHÁVEZ SOBRE AMENAZA DE "SECUESTRO"...
Aclaración del Gobierno del Estado de Baja California ante las declaraciones vertidas por Julio César Chávez
MEXICALI, B.C.- Lunes 26 de Junio de 2017.- En primer término, el Gobierno del Estado de Baja California se une a la pena que embarga al ex boxeador Julio César Chávez González y su familia por el fallecimiento del señor Rafael Chávez González, hermano del ex púgil, quien perdiera la vida en un lamentable hecho en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
En este sentido y en respuesta a declaraciones realizadas por Julio César Chávez, en las cuales afirmó que existía una amenaza en su contra de secuestro en la ciudad de Tijuana y pidió ayuda a autoridades estatales la cual le fue negada, se precisa lo siguiente:
Actualmente no existe una denuncia o solicitud formal en ese sentido por parte de Chávez González ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, o cualquier otra autoridad de seguridad de la entidad.
De igual forma y con base en la coordinación con autoridades de Estados Unidos tampoco se tiene información o alerta emitida por autoridades norteamericanas donde se haga referencia a un posible intento de secuestro en contra de J.C. Chávez o de algún familiar.
Las autoridades investigadoras darán seguimiento a dicho señalamiento pues para el Gobierno de Baja California lo más importante es y siempre será la seguridad de los ciudadanos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario