jueves, 18 de mayo de 2017

VIDEO: Rosarito Blues: Perros en la playa (“Pet Beach Day” este domingo 21 de Mayo)

Por Gerardo Díaz Valles

Te interesa tu perro?, en verdad?...entonces quizás te interese saber que este domingo 21 es el 2do. festival de perros conviviendo en la playa. Un día dedicado a nuestros mejores amigos y una manifestación de amor para mostrar al mundo, que los animales también importan.
Se llama el “Pet Beach Festival”, por lo que todas las mascotas también son bienvenidas a disfrutar de varias actividades y de paso, sembrar la conciencia social para pedir un alto al maltratro, el abandono y la crueldad contra los animales, destacó Víctor Loza Bazán, uno de los organizadores de este evento este domingo 21 de Mayo.
La cita es a partir de las 9:00 de la mañana con el registro de los asistentes en la Playa donde termina calle Acacias, junto al Parque “Abelardo L. Rodríguez” en pleno Centro de Rosarito.
Las actividades incluyen una jornada de salud para mascotas, a cargo del reconocido médico veterinario Gilberto Palafox y un grupo de colaboradores quienes aplicarán vacunas en forma gratuita, esterilización y medidas de protección para mascotas.
Participan estilistas, músicos, diseñadores, entrenadores y un sinfín de especialistas en el cuidado de los animales, quienes se han esmerado para hacer de este día especial para disfrutar y recordar.
Tu mascota te lo sabrá agradecer como sólo ellos saben.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario