jueves, 2 de marzo de 2017

Brindarán asesoría gratuita sobre asuntos legales en la FCAYS

* El Despacho de Asesoría Jurídica se encuentra en el CAIC y brindará  atención de lunes a viernes. 


ENSENADA.- La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, realizó la inauguración del Despacho de Asesoría Jurídica, el cual brindará orientación gratuita a la ciudadanía con desventaja económica sobre asuntos legales.

La Directora de la FCAyS, doctora Mónica Lacavex Berumen, comentó que en este Despacho se brindará asesoría sobre casos legales en todos los ámbitos del Derecho y se proporcionará información sobre las instancias a las que tienen que recurrir para que le den seguimiento a su asunto.


“Este será un espacio para que los estudiantes con asesoría de los profesores pongan en práctica sus conocimientos, y a su vez, se involucren con el servicio a la comunidad, que es una de los pilares de la responsabilidad universitaria”, enfatizó la Directora.

Por su parte, el maestro Rolando Aurelio Daniels Pinto, Jefe del Departamento de Formación profesional y Vinculación Universitaria, quien acudió en representación de la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Blanca Rosa García Rivera, expresó que se han sumado esfuerzos para que este espacio sea oportuno para analizar los pros y contras antes de cualquier toma de decisiones en temas jurídicos.



“A 60 años de la fundación de la UABC, queremos decirles que seguiremos trabajando por y para los bajacalifornianos y continuaremos construyendo Historias de Éxito como la de hoy, que está basada en políticas incluyentes, tolerantes y abiertas a la ciudadanía”, señaló el maestro Daniels Pinto.

Es importante señalar que el Despacho de Asesoría Jurídica será atendido por los estudiantes de séptimo a noveno semestre de la Licenciatura en Derecho, Yolanda Silva Alvarado, Luis Fernando López Arroyo, Katya Martínez,  Ángel Armando Huerta Noriega, Carolina Labastida y Lorena Nido, quienes estarán asesorados y supervisados por el maestro Francisco Felipe de Jesús Pérez Alejandre, Responsable de este espacio de atención para la comunidad.

El Despacho se encuentra ubicado en el Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC) en la Unidad Universitaria Valle Dorado, con un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario