jueves, 19 de mayo de 2016

Rosarito Blues: ANPAC Rosarito

Casi al cierre de las elecciones mas insípidas de que se tenga registro, contrario a lo que sucede en las redes sociales, de “memes” y golpecitos ligeros, debajo de la superficie se mueven rápido las cosas: espionaje, intervención de líneas, cuentas personales y amenazas veladas de parte de los grupo antagónicos.


Son pues, tiempos de asumir posturas, apoyar a los amigos verdaderos, dar paso de costado y ver a futuro con renovado optimismo. En este contexto nace una nueva historia con el capítulo Rosarito de la Asociación Nacional de Periodistas, Asociación Civil con muy Buenos augurios y donde mis colegas y amigos como Roberto Esquivel, Pedro Castillo Chavoya, Juan Ojeda Reyes, Felipe Velazquez Solórsano, Santiago Flores, Víctor Loza, Emilio Domínguez Lome, Guillermo Domínguez Muela, Jonathan Espinoza, Bernardo Saldaña Télles, José Angel Inzunza y también por supuesto agradecer mis siempre fieles y valientes amigas, Constanza Casanova, Elia Campillo Osnaya, Flor Castillo y Bertha Navarro, entre otras y otros más de mis colegas “hermanos de armas” que me distinguen con su amistad y apoyo para embarcarnos ahora en esta nueva aventura, siempre del lado del periodismo sin adjetivos, la labor informativa, los hechos como son, sin más ni menos…

Por cierto que agradecer también al Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, Manuel Padrés Perezverdía, quien amablemente atendió nuestra invitación para iniciar nuestros foros noticiosos semanales cada miércoles en “Sasonízimo” lugar. El compromiso está hecho, no hay marcha atrás, como una vez dijo el inversionista, banquero y motivador norteamericano Claude M. Bistrol: “La constancia y la determinación, logran pulverizar toda Resistencia, demoler todos los obstáculos”. Gracias de nuevo amigas y amigos, iniciamos. Va por Rosarito, Va por Nosotros! (GDV)

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario