jueves, 19 de mayo de 2016

Equipo de pesas de BC viajará a Hermosillo

* Sábado y domingo se realizará la última parte de Olimpiada Regional 2016 con la eliminatoria de levantamiento de pesas

MEXICALI.- Con un equipo de 58 talentos, entre ellos Ana Lilia Durán que está en proceso a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Baja California arribará este viernes a Hermosillo, Sonora.

Y es que la capital sonorense será sede de Olimpiada Regional 2016 en levantamiento de pesas, este sábado y domingo en el Centro de Usos Múltiples (CUM), la antesala de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.



 Baja California, comandado por el entrenador en jefe José Manuel Zayas, a primeras horas de este viernes tomará carretera para trasladase a Hermosillo, con una delegación total de 79 personas.



Los atletas bajacalifornianos, acompañados por ocho entrenadores, un delegado, un médico, un técnico, dos fisioterapeutas y seis jueces, viajarán en par de autobuses del INDE de Baja California.

De acuerdo a los reportes que llegan de la capital sonorense, en la competencia regional habrá alrededor de 180 participantes, siendo Sonora el de mayor número con 60 atletas, Sinaloa con 34 y Baja California Sur con 25.





La junta previa será este viernes a las 19:30 horas, en el Hotel Gándara, mientras que, las competencias serán el sábado de las 09:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 19:00 horas.

Y para el domingo caerá el telón de la eliminatoria de levantamiento de pesas y de las etapas de Olimpiada Regional 2016, con la competencia programada de las 09:00 a las 15:00 horas.

En la fase regional se competirá en las categorías Sub 12/13, Sub 15 y Sub 17 de Olimpiada Nacional y Sub 20 de Nacional Juvenil.

--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario