“No hay sorpresas aquí. Las personas que creen que tienen derecho a lo que quieran se comportarán así como consecuencia” señala la especialista, añadiendo que es probable que esta persona incluso esté dispuesta a admitir que lo hace. “Será una batalla cuesta arriba convencerlo de que no puede tener lo que quiera, sólo porque tú lo deseas”, explica.
2. Mala actitud y moral variable:
Las personas con rasgos de psicopatía tienen su brújula interna cargada hacia la falta de moral y una tendencia a mostrar su ira de una manera destructiva. Si tu pareja tiende a hacer cosas malas sin remordimientos y se molesta cuando le piden explicaciones, también es capaz de ser infiel sin sentirse culpable.
3. Baja intimidad:
La pareja infiel en una relación puede no ser romántica en absoluto. Pueden enamorarse, pero no son capaces de lograr real cercanía en una relación de pareja.
El estudio de Brewer determinó que el “aumento de la susceptibilidad a la infidelidad pueden reflejar afecto negativo, ansiedad y baja autoestima”.
Y es que las personas inseguras, evitan acercarse a otros porque no se sienten seguros en una relación íntima y comprometida.
“La infidelidad es una función compleja de las relaciones cercanas, que refleja una combinación de la personalidad del individuo y las cualidades de las otras personas que puedan significar una tentación“, señala Susan.
Por otro lado, la profesional explica que encontrar satisfacción en las relaciones a largo plazo puede implicar, de vez en cuando, manejar los sentimientos desagradables que vienen con el deseo de engañar, la sensación de que tu pareja te es infiel, o una combinación de ambos. “Esta lista de verificación de tres cosas puede proporcionar algún tipo de señal útil”, dice la especialista.
--------------------------------------------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario