jueves, 1 de diciembre de 2016

Cumple Congreso con expedición de bandos solemnes de munícipes electos: Raúl Castañeda

* Castañeda Pomposo,  destacó que esta declaración se realizó en tiempo y forma  en los municipios de: Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.


TIJUANA.- El presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo,   informó al pleno  que se  dio cabal cumplimiento a la expedición de los bandos solemnes en los que se dio a conocer la  Declaración de Munícipes electos  hecha por el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Castañeda Pomposo,  destacó que esta declaración se realizó  en tiempo  y forma  en los municipios de: Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.

El presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, deseó el mayor  de  los éxitos  a los alcaldes y regidores  entrantes tras exponer que el Congreso del Estado, estará de puertas abiertas para trabajar en todas aquellas acciones que  traigan un beneficio a los ciudadanos.

Dijo que con la expedición de cada uno de los respectivos bandos solemnes, el Congreso del Estado, cumple cabalmente   con  la ley para llevar a cabo este procedimiento.

Resaltó   la civilidad política  en que  se llevaron a cabo las toma de protestas de los alcaldes  y regidores de los 5 Ayuntamientos en la entidad, en la que se dieron cita  personalidades de los tres niveles de gobierno  y diversos sectores de la sociedad.

Por último expresó su satisfacción de haber recorrido  el estado  en la comitiva  personal del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a fin de  expedir los bandos solemnes, en el cual aprovechó para  conversar diversas temáticas con el mandatario estatal.

------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario