miércoles, 30 de marzo de 2016

“Vamos a recuperar Rosarito”: Laura Torres

PLAYAS DE ROSARITO.- “Vamos por la transformación de Playas de Rosarito, porque aquí todos somos familia y estamos listos para conducir los designios de la población desde palacio municipal” manifestó Laura Torres Ramírez, al ser ungida como candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 Ante cientos de militantes y simpatizantes que participaron en la convención tricolor, la candidata conminó a los presentes a ser partícipes del cambio que requiere Rosarito con miras a los comicios del cinco de junio.
 “Nuestro municipio demanda seguridad, mejores servicios de salud y educación, para poder ser referente a nivel estatal y nacional. Nuestra ciudad ha sido lastimada, por eso aspiro a encabezar un gobierno de cambio junto con todos los sectores y organizaciones de mi partido”.
 Torres Ramírez, remarcó que los sectores popular, obrero, territorial, agrario, juvenil y las mujeres del PRI serán los aliados que contribuirán al triunfo en las urnas para poder regresar a palacio municipal y hacer frente a las demandas de la población.
 “Como mujer de valores y convicciones inquebrantables estoy segura que todos los priistas queremos la transformación de nuestro municipio, por ello con humildad les pido su apoyo. Gracias por respaldarme en la convención de delegados. No los defraudaré”, expuso.
 Acompañada de sus hijos, su padre Hugo Torres Chabert y hermanos, la candidata llegó al salón Gabriel Esquivel del Ejido Mazatlán, luego de encabezar una caminata con líderes del transporte de Rosarito, entre los que destacaron Amaro Mata de la CTM, Juan, Arturo, Aurelio y Ángel Vigil, así como Roberto Ramos, José Luis Zaldívar y German Morales del Ejido Primo Tapia.
 Por su parte, Jaime Chris López Alvarado, presidente del PRI en Baja California afirmó que Laura Torres es la mujer que Rosarito requiere para dirigir esta gran ciudad.
 “Nuestra candidata tiene experiencia y conoce las necesidades de este municipio. Ya lo hizo al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) y también como diputada local, por lo que estamos seguros que con ella y el apoyo de todos los sectores y organizaciones recuperaremos esta ciudad”.
 Cabe señalar que acudieron como invitados especiales a la convención Jaime Chris López Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal; Mayra Robles Aguirre, candidata a diputada por el distrito 17; Blanca Margarita Avilés Covarrubias, presidenta del PRI en Rosarito; los ex alcaldes Hugo Torres Chabert y Javier Robles, así como Erick Fimbres Ramos, quien fungió como presidente de la Comisión de Procesos Internos en dicha localidad.

-------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario