martes, 2 de febrero de 2016

Para el 8vo. Distrito del PRI: La militancia se inclina más por el joven Marco Antonio Irizar

* Andres Garza y Basilio Meza, “cartuchos quemados”
TIJUANA.- En el consejo político estatal del PRI, el pasado lunes 25 se definió el género de las candidaturas para cada distrito, por el 8 será para hombre y más de 3 levantaron la mano, desde un Andrés Garza que le apuesta a que siendo el actual responsable de la fundación Colosio tiene el mérito para ser o Basilio Meza entre sus chistes en el Facebook y publicación de fotos donde se le ve hace algunos años cuando trabajo como delegado municipal inaugurando obra pública.


Lo cierto es que Garza  no conoce este distrito y Basilio no presenta nada reciente donde se le vea en contacto con la comunidad. Quien también quiere es Marco Irizar a quien se le vincula muy cercano a los Beltrones y además ha estado muy activo en el distrito, lo vemos en las imágenes de redes sociales conviviendo con los liderazgos del octavo y organizando jornadas médicas en las colonias ensuciándose los zapatos, sin duda de estos tres personajes  la cara  nueva y fresca es Marco Irizar.

En una contienda difícil como la del próximo junio, el Revolucionario institucional tiene que presentar  las mejores cartas de su baraja, por lo que Irizar se perfila como la opción del tricolor por este distrito donde  las cuentas siempre han favorecido al PRI y a sus aliados, Marco es un perfil joven con 30 años de edad, Licenciado en Derecho por la UABC, Maestro en Gestión y Políticas Publicas por la Iberoamericana y egresado de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI. Tiene más de 10 años involucrado en las tareas de partido en el octavo distrito por lo que la gente de estas colonias lo identifica y conocen su trabajo a favor de  sus  comunidades.

El Octavo distrito fue clave para la definición de las alcaldías de Hank en 2004 y Bustamante en el 2010 entonces  el tricolor saco una diferencia en votos que  respaldo al triunfo de este partido en esos ayuntamientos  y recordemos que  Roberto Alcides Beltrones operaba políticamente  desde entonces el distrito. Hoy el PRI tiene enormes posibilidades de ganar de nuevo  la presidencia municipal de  Tijuana , de ahí la importancia de presentar  buenos candidatos en las diputaciones claves para este partido, eso coloca a Marco Irizar como la mejor opción priista en el distrito 8.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario