martes, 26 de enero de 2016

Expediente Político: Buen inicio ( ..de ANNIERM y su presidente Arturo Pérez Bher)

Por Alfredo Calva
Tal parece que al presidente electo de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANNIERM), Arturo Pérez Bher, los astros se le alinearon e inició su gestión como un integrante en la comitiva que acompañó al presidente Enrique Peña Nieto por su gira a la península arábica en la que participó en la firmas de los acuerdos comerciales que realizó el mandatario con los pases visitados.

El pasado mes de diciembre Pérez Bher fue electo por unanimidad de los miembros integrantes de la ANIERM como su nuevo presidente por el periodo 2016-2018, y con ello se convirtió en el tercer baja californiano en dirigir los destinos de organismos empresariales a nivel nacional, acompañando en estas tareas a Federico Serrano en Index y a Gustavo A. De Hoyos Walter en Coparmex.
Los tres personajes deben de asumir la tarea de difundir la imagen de la entidad como un estado de alta competitividad y fortalecer sus lazos comerciales y de inversión con el resto del país y el mundo, labor que debería de ser una prioridad para el gobernador Francisco Vega de la Madrid, labor que no realiza debido a que el interés del ejecutivo se encuentra concentrado en la realización de sus negocios e inversiones personales, por lo tanto esta acción la deben y pueden llevar a efecto Perez Bher, de Hoyos y Serrano, para beneficio de la entidad.
Esperemos que asuman esta responsabilidad y le hagan la tarea a Kiko Vega para que no se distraiga y deje de atender sus negocios e inversiones.
Bomba de tiempo.......
La balacera registrada en el palenque de Ensenada que arrojó a dos personas muertas uno de ellos un niño y catorce personas heridas, ojalá sirva como ejemplo y por fin el gobierno municipal de Silvano Abarca Macklis, tenga a bien cerrar los similares negocios que operan en la demarcación que mal gobierna y peor administra, antes de que se presente un incidente de igual característica con funestas consecuencias.
Para ello tiene que resignarse a ya no recibir el dinero que entregan los operadores de los palenques para que les permitan trabajar sin restricción alguna, venta indiscriminada de alcohol, cruce de apuestas y sobre todo, la permisividad que les brindan a los menores de edad para que apuesten y beban a discreción.
Es difícil que lo anterior suceda, Abarca Macklis es un personaje que no le interesa el bien de la comunidad, el solo mira por su peculio e interés personal y mientras sacar dinero de cualquier actividad aunque esta sea ilícita disfrazada de legalidad, no actuara y lo probable es que la situación continúe igual, ignorando el malestar de los avecindados alrededor de los palenques que ya se hartaron de denunciar los escándalos y reyertas incluido disparos con arma de fuego, que cada semana padecen.
La esperanza muere al último.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!



No hay comentarios:

Publicar un comentario