viernes, 15 de enero de 2016

Carlos Atilano Peña se registra oficialmente ante el IEE

MEXICALI.- Acompañado por una comitiva de 180 ciudadanos comprometidos con su entorno social, esta tarde el Licenciado en  Derecho y ex presidente del Colegio de Abogados de Tijuana, Lic. Carlos Atilano Peña, se registró oficialmente como candidato ciudadano independiente por la alcaldía de Tijuana.


Afirmó Atilano Peña, estar convencido de contar con el apoyo de los Tijuanenses hartos de los mismos partidos políticos, porque han visto que cuando son gobierno “No corresponden sus acciones a los reclamos de los grupos vulnerables” y dijo confía en recabar entre 35 mil y 50 mil firmas de apoyo en 43 días naturales, con fecha limite 02 de Marzo.

“Haremos recorridos por todo Tijuana desde Playas hasta Villas del Campo, acompañados de líderes comunitarios y representantes de las 25 organizaciones de la sociedad civil que nos apoyan, e iremos casa por casa, recabando las firmas, esa será la mejor legitimación porque habremos sido designados por ellos y no por un dedazo” explicó.

“Estamos convencidos, los partidos políticos han dejado de ser una alternativa en la vida democrática del país, los ciudadanos tienen un hartazgo muy palpable hacia ellos, no es una estrategia de campaña que estemos ideando, es el sentir al convivir de cerca con la gente” puntualizó el profesionista.

Finalizó”Diciendo que las candidaturas independientes tienen una responsabilidad social histórica por principio, nosotros tenemos un liderazgo social, muy diferente a una oligarquía, tenemos que ser congruentes, con nuestra formación, convicción, con nuestra ideología”.

El responsable de recibir el registro fue el C.P Javier Garibay Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, a quien se le pudo ver muy entusiasmado con la participación ciudadana de forma mas clara y directa en las contiendas electorales, según comentó.

------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario