miércoles, 9 de diciembre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre reconoce a estudiantes sobresalientes en eventos culturales y artísticos

TIJUANA.- Con la intención de apoyar las actividades culturales y artísticas en las escuelas, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, premiaron con una tableta electrónica a  Katia Lozada, ganadora del “Concurso de Catrinas” en el Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Tijuana “La Morita”, ubicado en la colonia La Morita.




Ante la importancia de reconocer a los estudiantes más sobresalientes, el Ayuntamiento Municipal, ha participado activamente en eventos educativos, donde se impulsan temas de salud, ecología, seguridad pública, cultura, deporte, empleo, entre otros.



El delegado Arturo Aguirre González, afirmó que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán, está trabajando con programas educativos en conjunto con las instituciones educativas, directivos, comités ciudadanos, padres de familia y estudiantes, para promover que en un futuro los alumnos sean ciudadanos participativos,  y con un futuro prometedor.



“Como Delegación reconocemos el esfuerzo y dedicación de los estudiantes por participar en eventos donde se promueven las manifestaciones culturales; sin embargo, consideramos que es necesario motivarlos a través de apoyos, programas y eventos,  para que su preparación sea de mayor calidad”, indicó el titular de la Delegación La Presa A.L.R.



Al finalizar, el titular de demarcación, aseveró que se estarán realizando recorridos en diversos planteles educativos para conocer las necesidades que requieren solución en infraestructura, techumbre, pintura y rehabilitación de áreas verdes.

-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario