viernes, 5 de junio de 2015

VIDEO: Embargan propiedades a ex regidores que usaron recursos públicos para adelgazar

Por Ernesto Eslava (stmedia.net/)
Los regidores que se practicaron cirugías para bajar de peso pagadas con recursos públicos en Playas de Rosarito, ya fueron obligados a regresar el dinero, unos por falta de liquidez optaron por permitir el embargo de propiedades.


Están siendo embargadas algunas de las propiedades a ex funcionarios de Playas de Rosarito que se practicaron cirugías para bajar de peso financiadas con recursos públicos en 2013. Se trata de los ex regidores Dora Esquivel y Antonio Serret del Partido Revolucionario Institucional. Dora Esquivel optó por regresar el dinero y Antonio Serret espera que le embarguen, pero el Ayuntamiento encuentra que oficialmente, el líder pritsta no tiene propiedades a su nombre, por lo que el Gobierno Municipal busca resolver el caso mediante la vía penal.

El ex regidor Serret, a sus 33 años pesaba 185 kilogramos, luego de la cirugía bariátrica logró bajar hasta 122 y en enero de 2014 confesó haber desobedecido las recomendaciones médicas.
FUENTE: http://stmedia.net/noticias/politica/embargan-propiedades-a-ex-regidores-que-usaron-recursos-publicos-para-adelgazar#.VXG0DNK4RDB


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario