viernes, 6 de marzo de 2015

Se somete "Kiko" Vega a examen de detección de drogas

* De acuerdo a lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado

MEXICALI.- Con fundamento en lo que establece Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y acorde al procedimiento dispuesto por este ordenamiento legal, le fue practicado al Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el examen de detección de drogas.

El estatuto señala la obligación por parte de los servidores públicos de primer nivel de someterse a este procedimiento, el cual tiene entre sus objetivos principales, promover la transparencia y garantizar la confiablidad de los servidores públicos, así como su actuar ante las necesidades de nuestra entidad.

La medida aplicada en tiempo y forma, es coincidente con la política instaurada por el Gobernador Vega de Lamadrid, de encabezar y hacer un gobierno transparente y que rinda cuentas a la sociedad, para lo cual se promueven diversas acciones que contribuyen a generar mayores niveles de confianza para el ciudadano.

El examen antidoping se enmarca en los procedimientos legales tendientes a detectar el consumo de algún tipo de droga, enervante, estupefaciente, sustancias psicotrópicas u otras que produzcan efectos similares.

Como parte del procedimiento, los servidores públicos estatales integrantes del gabinete del gobierno central y el sector paraestatal, estarán realizando la misma práctica en los días subsecuentes, tal y como lo indica la Ley.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario