lunes, 5 de octubre de 2015

Apoya Calfia de Tijuana a la difusión de ciencia y tecnología

TIJUANA.-  Apoyando a la difusión de la ciencia y la tecnología para los niños, Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia deTijuana, en coordinación con el comité Unidos por Delicias, de la colonia Delicias 1ra., sección, realizaron un recorrido por el Museo Interactivo El Trompo.




Más de 100 niños y adultos experimentaron y aprendieron sobre distintas disciplinas que promueven su aprendizaje integral.



Para Calfia de Tijuana, apoyar a la comunidad en condiciones de rezago social, es parte de su compromiso, ya que el recorrido y transporte fue completamente gratuito para los beneficiarios.



Promover la educación como fuente principal para el desarrollo de las familias, es parte de la filosofía de la empresa. Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia deTijuana, mantiene abierta la convocatoria para que los choferes y personal siga estudiando, principalmente aquellos que no han concluido su educación básica, y con apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos,  siguen preparándose.



En Calfia de Tijuana, creemos que la educación es la clave del éxito y la mejor herramienta para la transformación de una mejor ciudad, con mejores condiciones de vida.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario