viernes, 18 de septiembre de 2015

Roberto Dávalos, en la mira de Movimiento Ciudadano

TIJUANA.- El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Carlos Cuellar, informó que se reunió con el diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores, en donde abordaron el interés de este partido en el tema de alianzas políticas y que ven en el legislador un posible buen prospecto, para encabezar la alcaldía de Tijuana.

Dijo que la reunión con Roberto Dávalos Flores fue muy amplia y expresó que de cara al proceso electoral 2016, han estado platicando con diversos actores ciudadanos, que tienen reconocimiento social en cada uno de los municipios de Baja California.


Informó que Movimiento Ciudadano, tuvo una votación importante en las pasadas elecciones federales y en las anteriores locales, lograron dos diputaciones locales y regidores en varios municipios de la entidad.

Carlos Cuellar, reconoció que Roberto Dávalos, ha sido un legislador congruente con las causas sociales y sus posicionamientos son críticos y acertados en materia de transparencia y en contra de la corrupción.

Dijo estar enterado que Roberto Dávalos Flores, se encuentra en la ciudad de México, participando en el Consejo Nacional del PRD, precisamente donde se están definiendo cuestiones definitorias de cara a las elecciones locales en diferentes estados de la república mexicana el próximo año.

Carlos Cuellar, expresó que de esta reunión tuvieron conocimiento el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Job Montoya y el diputado Francisco Alcibiades García Lizardi y seguirán con la ruta de estos encuentros con ciudadanos distinguidos que pueden encabezar cargos de elección popular solos o en posibles alianzas políticas. FUENTE: http://mexico.notinet.org/roberto-davalos-en-la-mira-de-movimiento-ciudadano/


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario